Al Aire Libre en las Cercanías de Guadalajara 3





Al Aire Libre en las Cercanías de Guadalajara 3
Por John & Susy Pint
207 páginas, 25 mapas.
2021,Tente Editorial, Monterrey, N.L. 


Este libro está escrito tanto en español como en inglés.

Está disponible en pasta suave (250 pesos)
o en pasta dura (350 pesos). 


En el tercer volumen de Al Aire Libre en las Cercanías de Guadalajara,  vas a encontrar 25 nuevos lugares para caminar, acampar o  hacer un día de campo, y todos no muy lejos de Guadalajara. Puedes escoger entre aguas termales, montañas cubiertas de pinos, cráteres extraordinarios, ríos serpenteantes, selvas cubiertas de enredaderas, géiseres sibilantes y ruinas arqueológicas olvidadas. 


Todos estos lugares se encuentran dentro de "El Círculo Mágico” alrededor de Guadalajara, una zona en la que convergen los cinco ecosistemas de México. ¡Simplemente abre este libro y disfruta el aire libre!


Si deseas una copia de este libro, la podemos enviar a cualquier parte de México o del mundo. Si vives cerca de Guadalajara, puedes venir a recoger una copia a nuestra casa en Pinar de la Venta.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS EN:



 

Comments

  1. Hola buenas noches...como puedo conseguir los 3 volúmenes de sus libros me interesa comprarlos....les dejo mi correo para mayor información gracias...
    fcojavierceroli@yahoo.com.mx

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola amigo,
      Gracias por tu interés en nuestros libros. Ya te enviamos un correo...espero
      que te ha llegado!!!!

      Muchos saludos,
      John y Susy

      Delete
    2. Que tal me encantaría comprar los libros, cual es la dirección donde te puedo visitar?

      Delete
  2. Buen día me interesan sus libros como puedo adquirirlos gracias mi correo es sainzdoc@hotmail.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola amigo,
      Ya enviamos información a tu correo electrónico... posiblemente va a llegar en tu folder de Spam... Muchas gracias por tu mensaje!!!

      Delete
  3. Hola estoy interesado en sus libros, como puedo conseguirlos?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Abel,

      Tenemos copias de los libros aquí donde vivimos, en Pinar de la Venta, 8 kms afuera de Guadalajara.

      Hay 3 libros en la serie Al Aire Libre en las Cercanías de Guadalajara,
      todos con sitios naturales diferentes y cada libro cuesta 250 pesos. Los volumenes 2 y 3 están en los dos idiomas español e inglés, pero el volúmen 1 sólo lo tenemos en inglés.

      Si no estás en Guadalajara, podemos enviar los libros por Correos.

      Muchos saludos,

      John y Susy

      Delete
    2. This comment has been removed by the author.

      Delete
    3. Yo de nuevo molestando da la casualidad que termine viviendo acá en Guadalajara por trabajo y ahora estoy más que interesado en los libros, les dejo mi correo para poderme contactar para poder ir o que me manden los libros.
      Muchísimas gracias!
      abel.c.terrazas@gmail.com
      (El antiguo comentario lo borré por qué se me olvidó poner el correo 😅)

      Delete
  4. Hola me interesa comprar los tres libros por favor para Manzanillo colima te dejo mi número celular 3125944376
    lucateromartinez@gmail.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola amigo, Gracias por tu mensaje! Con mucho gusto podemos enviar los 3 libros a Manzanillo! Te vamos a enviar un correo. Muchos saludos, John y Susy

      Delete
  5. Hola John como puedo obtener los tres libros mi correo es floresvelazco@gmail.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Donde puedo conseguir tus libros en Guadalajara mi telefono es 3338087953

      Delete
  6. me interesan los libros como puedo obtenerlos te dejo mi numero de celular 3921035805

    ReplyDelete
  7. Hola me interesa comprar los tres libros jmmoca@gmail.com Gracias

    ReplyDelete
  8. Hola susy y Jhon pint me interesa adquirir sus libros me ubico en guadalajara les dejo mis datos de contacto para que me den información de cómo adquirir sus libros gracias # 3327860151 correo electrónico carloslop1296@gmail.com

    ReplyDelete
  9. Hola, recién me vine a vivir a Guadalajara y tengo mucho interes en adquirir los 3 volumenes. Donde los puedo conseguir. Buen dia

    ReplyDelete
  10. Hola, vivo en Guadalajara y estoy interesado en los libros. Mi correo es diego._.arevalo@hotmail.com

    Espero poder tener respuesta, saludos cordiales

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

¿Qué hacen las sopladoras de hojas en el cerebro de los niños mexicanos?

Mexico's Magic Circle